Por; Diego Castillo
Novak Djokovic está dejando atrás poco a poco los diversos problemas a los que se enfrentó en 2022 y ya ha ganado el Abierto de Australia esta temporada. Consciente de que también puede participar en el US Open, sin embargo, su intención es estar presente en los Masters 1000 de Indian Wells y Miami. Así lo ha confirmado su hermano Djordje.
Djordje Djokovic, de hecho, ha explicado a la agencia de noticias serbia “Tanjug” que la familia está trabajando en la obtención de un permiso especial que permitiría a Nole jugar en suelo estadounidense también en marzo y abril. De hecho, el permiso para el US Open se debe a que Joe Biden ha fijado el 11 de mayo de 2023 como fecha de finalización de la emergencia Covid, con un requisito de certificación de vacunación.
“Novak necesita un permiso especial”, confirmó Djordje Djokovic. “Ha presentado toda la documentación necesaria, pero no somos nosotros quienes decidimos sobre esta situación. Nos darán una respuesta en unos días, esperemos tener buenas noticias”.