Es una de las deportistas españolas más laureadas y queridas de nuestro panorama, aunque también una de las que más elogios despierta fuera de las canchas. La campeona de bádminton Carolina Marín arrasa en las redes sociales con su bello posado en bikini mientras disfruta de sus vacaciones en Ibiza, donde se toma un tiempo de relax.
La deportista carga pilas después de s operación, en la que fue intervenida de su lesión en la rodilla que le impidió llegara tiempo a los Juegos de Tokio. De hecho, en las fotos que ha compartido en la idílica isla, se ve aún las secuelas de dicha operación.
Carolina posa en el famoso rincón del Caló d’En Serra de Ibiza, donde muchos rostros famosos se dan cita cada verano. Y en otra de las instantáneas, se la puede ver disfrutando de un paseo en barco.
La campeona de bádminton se mostraba días atrás optimista tras ser operada de la rotura del ligamento cruzado anterior y los dos meniscos de la rodilla izquierda. La campeona olímpica, que se perdió los Juegos de Tokio, empezó de inmediato su recuperación y agradecía a todos sus seguidores los mensajes de apoyo que ha ido recibiendo.
“Primer día superado de la operación. Ha ido mejor de lo esperado según el médico y estoy muy contenta. Quiero agradeceros todas las muestras de cariño desde el primer momento”, decía la tricampeona mundial y pentacampeona de Europa. “Volveré más fuerte que nunca”, aseguraba.