Kansas City, EEUU.- El coach Andy Reid guarda algunos trucos para el inicio de campaña. Durante los últimos tres años en la Semana 1, los Chiefs anotaron 42 en Foxborough, 38 en Carson y 40 en Jacksonville. No hay razón para pensar que la tendencia no continuará mientras se enfrenta a un equipo secundario como Texas, que es demasiado similar al grupo que renunció a una ventaja de 50 yardas en los playoffs hace ocho meses, y ahora está sin su mejor esquinero, Gareon Conley.
Kansas City Chiefs
Para que los Texans sigan el ritmo, sus jugadores jóvenes que regresan deben asumir roles protagónicos, desde el receptor abierto Will Fuller hasta el profundo Justin Reid y J.J.
El prometedor nuevo compañero de equipo de Watt, Charles Omenihu. Incluso se puede incluir a Deshaun Watson en este grupo. Recién salido de su nuevo contrato, ¿quién le dirá a Watson que no puede saltar otro nivel para desafiar a Patrick Mahomes como el mejor mariscal de campo de la NFL? Watson tendrá que ser el mejor mariscal de campo el jueves por la noche, porque tiene mucho menos apoyo.