ORLANDO- Tiger Woods sigue avanzando en la recuperación del accidente de tráfico que sufrió el pasado 23 de febrero en California, cuando volcó el coche que conducía y sufrió graves daños en las piernas. El Tigre subió este lunes un vídeo a su cuenta de Twitter en el que, por primera vez desde el percance, se le ve golpeando bolas en un campo de prácticas.
El estadounidense, de 45 años, aparece ataviado con una malla de compresión en su pierna derecha, la que se llevó la peor parte, con varias fracturas. Sin embargo sus movimientos son fluidos y, más que un tiro aislado para grabar un vídeo que contente a los fans, se diría que está llevando a cabo una sesión de entrenamiento, dado que tiene más bolas al lado y está rodeado de chuletas.
Esta es la última novedad en un proceso por el que hemos ido viendo al ganador de 15 majors recuperar la forma con mucha discreción, pero dejando varias píldoras: primero fue un vídeo andando por sus propios medios, después las primeras apariciones públicas y ahora esta vuelta al contacto con los palos. Se espera que tenga una intervención durante el Hero World Challenge, el torneo de exhibicón en Bahamas que recauda fondos para su fundación y que arrancará el 2 de diciembre. Cuándo volverá a alistarse como jugador en un torneo es aún una incógnita.