ORLANDO- Justin Thomas ha ofrecido una actualización sobre el estado de salud de Tiger Woods que, recordemos, sufrió un grave accidente automovilístico en febrero pasado, en el que se rompió la pierna derecha. Desde entonces hemos visto al ganador de 15 ‘major’ en contadas ocasiones, ayudado por muletas para caminar en sus primeras apariciones, hasta que el mes pasado ya se le se dejó ver sin ellas y bastante mejorado.
En una aparición en el podcast ‘No Laying Up’ , Thomas comentó que ha estado visitado a su amigo un par de veces a la semana cuando no está de viaje. Cuando se le preguntó sobre un posible regreso de Woods a la práctica profesional, Thomas dijo: “No lo sé. Sé que lo va a intentar. Creo que no lo veremos nunca jugando si no puede llegar a hacerlo bien. No me parece alguien que vaya a estar haciendo en su casa 75 o 76 y vaya a decir: ‘No está mal, voy a darme una oportunidad e ir a Augusta este año’. Eso no lo va a hacer”, comentó.
JT se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Tiger durante todo este periodo, e incluso salen al campo de golf a probar el estado del Tigre: “Lo está haciendo bien, considerando todo lo que está pasando”. Thomas relató que Woods vive “el día de la marmota porque todos sus días son exactamente iguales. Lo bueno es que puede volver a ser padre, que es lo más importante. Él sigue siendo el mismo tipo sarcástico, así que nada ha cambiado realmente en su carácter. Me alegra ver que está tan alegre como siempre”, destacó. Buenas noticias.