Pablo Llamas Ruiz sorprende a Gasquet en Tenis de Montpellier

Montpellier, Francia.- Aunque recién ahora se está asentando el polvo sobre otro memorable Abierto de Australia, la acción a nivel del circuito continúa en el ATP Montpellier Open. Hay seis partidos intrigantes en el segundo día y, como siempre, aquí ofreceremos nuestras predicciones para cada partido en la lista, incluido Pablo Llamas Ruiz vs Richard Gasquet. ¿Pero quién reservará su lugar en la segunda ronda?

Pablo Llamas Ruiz dará la sorpresa ante un Gasquet disminuido día a día. Llams viene ganando partidos tras partidos desde la qualy.

Denis Shapovalov contra Hugo Gastón  cara a cara: Primer encuentro Denis Shapovalov es otro jugador cuyo cuerpo les ha decepcionado últimamente, aunque viene con mala racha pues aún no ha ganado un set esta temporada, perdiendo ante Sebastian Ofner en su primer partido en Auckland y luego contra Jakub Mensik en el mismo escenario en Melbourne. Creo que el canadiense necesita a muerte estos puntos para mantenerse en el circuito. Dado que es probable que Hugo Gaston le dé una variedad de miradas y lo mantenga desequilibrado, este podría ser otro día difícil para Shapovalov, sin embargo deberá sacar el partido a sus favor.

 Harold Mayot contra Lucas Pouille cara a cara: primer encuentro de  esta pareja se encuentra en etapas muy diferentes de sus carreras. Como era de esperar, también tienen niveles de experiencia muy diferentes. Lucas Pouille se ha clasificado dentro del top 10 y ha obtenido 140 victorias a nivel del circuito, así como cinco títulos. Harold Mayot ha ganado tres partidos a nivel del circuito. Aún así, esta podría ser una buena oportunidad para conseguir una cuarta victoria. El jugador de 21 años tiene áreas de su juego que necesita desarrollar, pero tiene la calidad para establecerse como un habitual a nivel del circuito. Pouille, a pesar de su considerable talento, todavía lucha por mantenerse en forma y, como resultado, no tiene mucho ritmo ni agudeza. Predicción: Mayot impondrá su juventud ante Pouille que viene de lesión a recuperar ritmo.