MEL REID GANA SHOPRITE LPGA CLASSIC 2020

New Jersey, New York, EEUU.- La espera ha terminado para Mel Reid. Es campeona del LPGA Tour y ganadora por primera vez de Rolex. La seis veces ganadora del Ladies European Tour (LET) y tres veces miembro del European Solheim Cup Team selllló su victoria en el ShopRite LPGA Classic presentado por Acer, con un par 67 de 4 bajo par en el campo del Seaview, A Dolce Hotel. para ganar por dos golpes con 19 bajo par en general.

Haga Click en la foto para ver video

“Estoy sobre la luna, tan emocionado. Muy feliz por mí y por mi equipo, hay mucho más que solo golpear una pelota de golf ”, dijo Reid. “Leí un tweet ayer y probablemente fue uno de los únicos tweets malos que me dijeron que se ahogará. Me dio un poco de motivación. Sé que suena estúpido, pero probablemente lo mejor que pude haber leído. Definitivamente no iba a permitir que eso sucediera.

“A medida que envejeces en este juego, creas algunas cicatrices. Pero tener 33 años y levantar este trofeo cuando tenía algunos jugadores jóvenes detrás de mí, demuestra que supongo que me gusta la adversidad. Siempre seré un luchador y trataré de luchar para superar las cosas. Estoy tan feliz y aliviado de haberlo hecho “.ç

Después de un par de birdies anticipados en los números 1 y 3, Reid encontró bogey en los números 6 y 7. Luego cerró su nueve inicial con un par de birdies para recuperarse y hacer la vuelta 2 bajo en la ronda final y … 17 en general, bueno para una ventaja de un solo golpe sobre Jennifer Song.

Reid luego lanzó un par de birdies más en los números 11 y 12 para darle una ventaja de cuatro golpes, con Song y Jennifer Kupcho (en ese punto) empatadas en el segundo lugar a -15. Después de quedarse corta con su aproximación en el par 3 15, se enfrentó a un putt crucial de 15 pies por par para mantener el impulso en Atlantic County.

“Golpeé un hierro 4, pero fallé por la derecha. Hoy fue un hoyo difícil y no obtuvimos una gran mentira en bruto ”, dijo Reid, quien conectó 13 greens en la regulación esta tarde. “Jugamos la jugada porcentual, un poco de chip y carrera, y salió un poco más caliente de lo que pensé. Ese putt estuvo fallando todo el día y simplemente lo deseé para atrapar el borde derecho.

“Ese fue un gran momento para nosotros y probablemente la primera vez que mostré emoción en todo el torneo porque sabía que era un gran putt. Haciendo par allí, fue entonces cuando supe que si no hago nada estúpido, esto es mío “.

El segundo puesto de Kupcho empata el mejor de su carrera, que estableció en el Evian Championship 2019. Logró siete birdies en la ronda final, así como dos bogeys y un doble bogey para un 68 con 3 bajo par.

“No golpeé la pelota muy bien, y realmente no podía esperar jugar tan bien como lo hacía Mel, pero di mi mejor tiro con lo que traje al campo hoy”, dijo Kupcho, quien terminó en -17. en general. “Solo mirando hacia atrás en toda esta semana, lo mucho que luché a través de todas las adversidades que encontré, estoy realmente orgulloso de mí mismo y emocionado de entrar en la semana importante”.

Mientras tanto, Song mantuvo la ventaja absoluta por uno en -16 luego de un bogey de Reid en el No. 7. Sin tablas de clasificación en el Bay Course, nunca supo que ese era el caso hasta después de la ronda.

“Mel jugó tan sólido hoy y fue muy divertido de ver”, dijo Song, quien estableció la mejor marca de su carrera en 72 hoyos en la LPGA con su actuación de 16 bajo 268 en el ShopRite LPGA Classic. “No tenía ni idea de dónde estaba; Solo estaba jugando un tiro a la vez. Definitivamente dejé muchos birdies por ahí, así que estoy un poco decepcionado. En general, estoy muy feliz porque creo que cada semana estoy mejorando “.

Nasa Hataoka y Nelly Korda terminaron en -14 y -12, respectivamente, completando los cinco primeros. Cuatro jugadoras terminaron empatadas en el sexto lugar con -11, incluida la nueve veces ganadora del LPGA Tour y la ganadora del Campeonato de la PGA Femenino KPMG 2016 Brooke Henderson.

RYANN O’TOOLE EN EL CAMPEONATO DE LA PGA FEMENINO DE KPMG

Ryann O’Toole comenzó la semana como segunda suplente del Campeonato de la PGA Femenino de KPMG, pero ya había reservado su viaje pensando que estaba en el evento. Como persona competitiva, O’Toole dijo que no se sentía cómoda esperando que las cosas encajaran y quería abrirse camino en el evento con una victoria en el ShopRite LPGA Classic presentado por Acer.

El sábado, cuando Lee-Anne Pace se retiró del tercer major de la temporada de la LPGA, O’Toole pasó al primer suplente. Terminó empatada en el sexto lugar en Jersey, pero con el ganador Mel Reid ya exento la próxima semana, el último lugar en el campo es para O’Toole.

“Me veía como, ‘Está bien, ¿quién es posible ganar que no va a ocupar ese lugar?’”, Dijo O’Toole. “Así que estuvo bastante bien, al menos puedo asegurarme de jugar la próxima semana. Estoy feliz por eso “.

O’Toole dijo que nunca ha jugado en el Aronimink Golf Club, pero está emocionada de llegar al campo después de escuchar los comentarios entusiastas de #LPGAMom Brittany Lincicome, quien pudo jugar el campo el sábado.

“Estoy feliz de estar jugando, entrando esta semana dándome cuenta de que no estoy en el evento. La culpa es mía por no jugar bien y, de repente, espera un segundo, soy un suplente “, dijo O’Toole. “Fue un shock y estaba bastante disgustado por eso, pero obviamente me puso las cosas en marcha. Tener la oportunidad de estar jugando ahora y no estar sentado esperando, sin esperar mal de nadie, pero con la esperanza de poder jugar, me alegro de poder comenzar la semana con la intención de jugar ”.

EL DESAFÍO DE CUIDADOS DE CME GROUP – PUNTUACIÓN 1 PARA ST. JUDE

El CME Group Cares Challenge es un programa de donaciones benéficas de una temporada que convierte ases en donaciones. CME Group donó $ 20,000 por cada hoyo en uno realizado en el LPGA Tour en 2019, con una donación mínima garantizada de $ 500,000 al St. Jude Children’s Research Hospital, que lidera el camino en cómo el mundo comprende, trata y derrota el cáncer infantil. y enfermedades potencialmente mortales.

Brittany Altomare hizo el octavo hoyo en uno de la temporada 2020 del LPGA Tour el jueves, encontrando la parte inferior de la copa en el No. 17 con una cuña de lanzamiento de 108 yardas. Los ocho ases en la temporada 2020 significan que este año se ha donado un total de $ 160,000 al Hospital de Investigación Infantil St. Jude.

La temporada 2019 del LPGA Tour vio un total de 32 ases de 31 competidores diferentes por un total de $ 620,000. Eso cubre con creces el costo promedio de $ 425,000 necesarios para tratar a un paciente de cáncer pediátrico.

ACTUALIZACIÓN DE CALIFICACIÓN ABIERTA PARA MUJERES DE EE. UU.

Esta semana hubo dos lugares disponibles en el ShopRite LPGA Classic presentado por Acer para calificar para el Abierto de Mujeres de EE. UU. 2020 del 10 al 13 de diciembre en Champions Golf Club en Houston, Texas. Los siguientes dos jugadores, Mel Reid y Jennifer Song, en el top 10 aún no se habían clasificado para el major final de la temporada y lograron su boleto con una actuación de campeonato esta semana en Bay Course en Seaview, A Dolce Hotel, en Galloway. , Nueva Jersey

Los dos mejores jugadores, que no están exentos de otra manera, que terminaron entre los 10 primeros y empates del Campeonato Walmart NW Arkansas 2020, Cambria Portland Classic y ShopRite Classic, así como los tres mejores jugadores en el top 10 y empates de KPMG. El Campeonato de la PGA Femenino, que no está exento de otra manera, gana un lugar en el campo Abierto de Mujeres de EE.