Por Diego Castillo
Suele ocurrir que a los equipos con confianza les salen bien las cosas de forma natural. De manera prácticamente intuitiva, como andar o respirar.Por el contrario, un conjunto en una mala racha acostumbra a encajar peor los golpes y le cuesta más encontrar solución a cualquier problema que surja en el camino. La rutina se convierte en un reto.
Primer gol en la Champions: “No había marcado y vaya manera de estrenarse. Tengo buen golpeo así que toca animarme más. Contento por la sensación del equipo. Ha sido titánico, contra un gran rival como el Bayern. La clave ha sido saber esperar nuestro momento”.
Eliminatoria encarrilada: “No, no, para nada. Sabemos de la calidad del rival. Sacamos una gran ventaja, pero sabemos que será muy difícil en su campo”.
Gran resultado: “Somos dos equipos con un grandísimo nivel ofensivo y defensivo, así que las diferencias son pequeñas. Hemos sido muy eficaces hoy, marcando casi todas las que tuvimos”.
Nivel de Haaland, Bernardo Silva..: “Ha sido un gran partido colectivo. Para estos resultados, a nivel individual tienes que estar muy bien. Pero Bernardo Silva y Erling han estado apoteósicos”.