CANCÚN, México — Puede que Halloween no sea un fenómeno global, pero nadie en la gira lo toma tan en serio como Coco Gauff. El único inconveniente de clasificarse al GNP Seguros WTA Finals Cancún es que por segunda temporada consecutiva tendrá que trabajar en su día favorito del año. “Siempre me ha apasionado Halloween desde que era niño”, dijo la campeona del US Open. “Siempre me encantó disfrazarme. Lo haría durante todo el año. Siempre he hablado de querer ir a convenciones de cosplay y todo eso”.
Gauff suele preparar varios disfraces para Halloween y vincula a su familia a los escenarios de sus sueños. “Honestamente, [mi hermano menor] Cameron es el único que está realmente interesado en hacerlo”, dijo Gauff. “El resto simplemente lo obligo a hacerlo”. “Tenemos algunos videos divertidos de nosotros tratando de tomar fotografías juntos. Mi papá está harto. Codey [hermano medio] está harto. No les importa mucho Halloween, pero lo hacen por mí. Puedes ver sus “Los disfraces requieren el menor esfuerzo.
Este año sólo tuvieron que ponerse una máscara”. El disfraz familiar de este año se inspiró en el deseo de Cameron de ser Chucky, el muñeco asesino de la franquicia de terror “Child’s Play”. “Dije: ‘Todos deberíamos ser asesinos en serie ficticios’, y eso es lo que hicimos”.