Dodgers ha sido demasiado para los Padres en este partido de dominio total

Por Diego Castillo

El equipo de Los Ángeles se ha convertido en la piedra dentro del zapato de San Diego, cerrándole el paso en cada oportunidad de cruzarse que han tenido y limitándoles el desarrollo de su proyecto.

San Diego Padres frente a Los Angeles Dodgers se ha convertido en una de las rivalidades más interesantes del béisbol. Gracias al dominio sostenido por el equipo californiano durante la última década, el “Salvaje Oeste” de la Liga Nacional no ha sido tan competitivo como muchos quisiera, sin embargo, en los últimos años y por diversos motivos, los Padres, no los San Francisco Giants (a pesar de haberles ganado la división recientemente), se han erigido como el principal contrincante de los Dodgers.

Los Padres han hecho una apuesta importante, convirtiéndose en un equipo atractivo para grandes nombres. En su momento fue Eric Hosmer, luego Manny Machado y el más reciente fue Xander Bogaerts. Tuvieron en sus manos a quien en un momento se consideró como el rostro del béisbol en Fernando Tatis Jr. y añadieron a sus filas a quien es considerado el Ted Williams de esta generación de peloteros, Juan Soto. San Diego está dispuesta a competir, sin importar el costo.