Tokio, Japón.- El Comité Paralímpico Internacional (IPC) y la Federación Mundial de Bádminton (BWF) han renovado sus esfuerzos colectivos para marcar la cuenta atrás para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.
Aunque el evento se pospuso un año debido a la pandemia de COVID-19, IPC y BWF creen en mirar hacia adelante con optimismo. Para volver a imaginar la cuenta regresiva y llenar el vacío de la espera de un año, los fanáticos pueden ver una película especial en Netflix llamada “Rising Phoenix”, que se proyectará en 190 países a partir del 26 de agosto.
El tráiler, disponible a partir de hoy, muestra el poder de estos increíbles atletas paralímpicos. Para abrir aún más su apetito mientras #WaitForTheGreats, el IPC realizará retransmisiones en vivo de Instagram con miembros del movimiento Paralímpico mundial y lanzará el primero de su podcast semanal, en asociación con Allianz, el 28 de agosto.
Además, los paralímpicos pedirán a los fanáticos que participen en los desafíos paralímpicos en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y Tik Tok. Algunas de las estrellas más importantes del para bádminton también aparecerán aquí en nuestro sitio web mientras #WaitForTheGreats.
Los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 se celebrarán del 24 de agosto al 5 de septiembre de 2021. La acción de para bádminton comienza el 2 de septiembre.