Ceremonia de premiación

Se han entregado las medallas y Chen Meng ha recibido su primer trofeo de la Copa Mundial Femenina.

 
Desdde la izquierda, Sun Yingsha, Chen Meng y Mima Ito suben al podio (Foto: Rémy Gros)
¡¡¡CHEN MENG SE CORONÓ CAMPEONA !!!

Individuales femeninos: final

Esto marca el primer título exitoso de Chen en el evento, guiando a China a su cuarto oro consecutivo. ¡Felicidades!

El impulso realmente está aumentando para Chen ahora, con el número 1 del mundo con una ventaja de 3-1. Otro combate cerrado en el juego tres (11-9), la consistencia y la experiencia de Chen pagan dividendos en el juego cuatro con su joven oponente comenzando a mostrar algunos nervios, produciendo una falta de servicio inusual al final del juego (11-6). Chen se acerca cada vez más al título en Weihai.

¡Qué comienzo de la final! Ambos jugadores están dando lo mejor de sí y hasta ahora este ha estado a la altura de las esperanzas y expectativas.

Una remontada increíble en el primer juego, Sun se defiende de 6-10 hacia abajo para superar el primer juego por el margen más estrecho (13-11). Pero, Chen responde rápidamente con un mini-regreso propio, perdiendo 1-5 antes de cambiar las cosas (11-6). ¡Simplemente no puedes apartar tus ojos de esta final!

 
Chen Meng y Sun Yingsha disputan una emocionante final (Foto: Rémy Gros)
Decisión de título

Ha llegado el momento. ¿Quién levantará el trofeo de la Copa Mundial Femenina ITTF Dishang 2020? ¿Será Chen Meng o Sun Yingsha? ¡Es hora de averiguarlo!

Ito reacciona

“ Estoy satisfecho con la forma en que jugué en este partido contra Han Ying, fui capaz de alcanzar los estándares que sé que puedo. Logré superar mi derrota en las semifinales para asegurar la victoria de hoy. Si evalúo este torneo sobre 100, me anotaría 50 ”. Mima Ito RESULTADO: Mima Ito 4-0 Han Ying (11-2, 11-7, 11-9, 11-4)

Partido por la medalla de bronce

Ahí lo tenemos, Mima Ito ha alcanzado el bronce aquí en la Copa Mundial Femenina de la ITTF Dishang 2020 en Weihai después de completar una contundente victoria por 4-0 sobre Han Ying. El viaje de la alemana termina en derrota, pero merece un gran crédito por sus esfuerzos y se va con un cuarto puesto a su nombre.

 
Mima Ito deja Weihai con una medalla de bronce a su nombre (Foto: Rémy Gros)
Han Ying crece en la corbata, pero la presión comienza a aumentar

Con cada juego de pases, Han continúa acomodándose en el partido, empujando a Ito mucho más cerca (11-7, 11-9). Sin embargo, la defensora está realmente luchando con el ritmo de la estrella japonesa y parece que necesita un cambio de enfoque. Tres juegos menos, Ito está ahora a solo una victoria del bronce.

Volando fuera de los bloques

Individuales femeninos: Partido por la medalla de bronce

Un comienzo atronador de Ito, que se lanza a una ventaja de un juego con solo siete minutos jugados. Nueve puntos separan a los dos en el juego uno (11-2), ¿puede Han comenzar a cerrar la brecha?

 
Encontrado con un ritmo vertiginoso, ¿puede Han Ying encontrar una respuesta? (Foto: Rémy Gros)

Es hora de la primera competencia de medallas del día con la japonesa Mima Ito y la alemana Han Ying peleando por el bronce.

Con las dos semifinales ya completas, se producirá una pausa en la sesión. El tercer y cuarto puesto y la final de la Copa Mundial Femenina ITTF Dishang 2020 se jugarán a partir de las 19:00 hora local. Aquí hay un vistazo a la alineación de RESULTADO: Chen Meng 4-3 Han Ying (4-11, 11-8, 11-8, 11-9, 7-11, 9-11, 11-4)

Semifinales

A pesar de los mejores esfuerzos de Han Ying, Chen Meng ha logrado evitar una gran sorpresa y ha llegado a la final de la Copa Mundial Femenina ITTF Dishang 2020. Chen entendió claramente la necesidad de terminar los puntos rápidamente, ya que su oponente confiaba en los mítines más largos para contrarrestar el juego del número uno del mundo.

Al final, fue un partido de más para Han, ya que el alemán jugó un duelo sensacional que duró más de una hora y veinte minutos aquí con los chinos, ¡uno que seguramente será visto muchas veces!

 
¡Rugido de victoria de Chen Meng! (Foto: Rémy Gros)

Haz una reverencia, Han Ying, ¡qué demostración de fuerza, voluntad y carácter del alemán! Ganar el sexto juego después de estar en un déficit de cuatro puntos suele ser increíble, ¡hacerlo contra el mejor jugador del mundo es espectacular!

Con su victoria por 11-9, Han ha enviado esta semifinal al juego decisivo final; en este punto, con el impulso en sus manos, ¿eliminará la alemana a Chen Meng para llegar a la final?

Han Ying no renunciará a esto sin una pelea real contra Chen Meng en Weihai. La alemana ha estado en forma en la Copa Mundial Femenina y eso se está demostrando en los partidos prolongados que están teniendo estas dos.

Sin embargo, es Chen quien todavía lidera 3-2 (4-11, 11-8, 11-8, 11-9, 7-11) después de tomar el cuarto juego y perder el quinto ante la recuperación de Han. ¿Es un caso de ‘si no cuando’ Chen llega a la final ahora?

 
¡Qué semifinal tan sensacional tenemos en nuestras manos! (Foto: Rémy Gros)

Chen se recupera, luego lidera

Parece que el número 1 del mundo necesitaba esa llamada de atención, ¡ya que Han Ying descubrió lo que sucede cuando empujas al dragón!

Tomando el segundo juego 11-8, Chen Meng continuó con el mismo tipo de juego de ataque y aseguró el tercer juego también para liderar 2-1 (4-11, 11-8, 11-8). ¿Han puede responder?

Han abre con intención

Individuales femeninos: Semifinales

La segunda semifinal ha comenzado aquí en Weihai, ¡y qué comienzo hemos tenido! ¡Han Ying ha tomado la delantera contra Chen Meng, ganando el primer juego 11-4!

El alemán está jugando algunos golpes impresionantes en la mesa y empujando a Chen a una esquina repetidamente. ¿Hay alguna sorpresa en las cartas?

 
¡Han Ying abre el marcador contra Chen Meng! (Foto: Rémy Gros)

Bueno, eso fue hecho rápidamente por Sun Yingsha en el sexto juego. Combinando la habilidad de su oponente para acelerar el juego, la atleta china registró una victoria por 11-4 en 6 minutos para concluir la semifinal con estilo. RESULTADO: Sun Yingsha 4-2 Mima Ito (12-10, 11-8, 11-6, 10-12, 4-11, 11-4)

Todo fue un falso amanecer para Mima Ito en los dos juegos anteriores, ya que el ataque de Sun a su servicio al principio del juego hizo que el partido girara a su favor. Ito ahora esperará asegurar el bronce en el tercer y cuarto lugar del play off más tarde hoy.

¡Vaya, cosas mágicas de Mima Ito aquí en el Centro Deportivo Olímpico Weihai Nanhai! El número 2 del mundo acaba de ganar el cuarto juego 12-10 y luego el quinto 11-4. ¿Quién lo vio venir?

Justo cuando todo parecía terminado, Ito atacó a su oponente con una andanada de derechas para ganar dos juegos seguidos. Especialmente en el quinto juego, uno que duró solo 6 minutos, ¡Ito simplemente estaba jugando a súper velocidad! El marcador sigue leyendo 3-2 a favor de Sun Yingsha, ¡pero esto se puso realmente interesante!

Otro juego, otra victoria de Sun Yingsha. El patrón aquí es bastante evidente, y Mima Ito simplemente no puede hacerse un hueco en este partido.

Sun gana el tercer juego 11-6 y tenía una ventaja gigantesca de 7 puntos en un momento del juego. ¿Se dirigen los chinos a la final?

La joven china está en plena fluidez contra la estrella japonesa, ya que Sun Yingsha gana el segundo juego 11-8 para darse una ventaja de 2-0.

La tendencia  no parece haber continuado en otro juego de 10 minutos, ya que ambos atletas están estirando el uno al otro en la mesa. Sin embargo, la técnica parece estar funcionando para Sun, ya que Ito perdió batallas clave en su propio servicio, ¡y seis puntos!

 
Sun Yingsha, en las semifinales de la Copa Mundial Femenina, no perderá de vista la pelota. (Foto: Rémy Gros)

Sun Yingsha ha marcado primero aquí contra Mima Ito después de 10 minutos prolongados en el partido inaugural de la semifinal de la Copa Mundial Femenina (12-10).

El servicio parece ser clave aquí, ya que ambos jugadores están ganando puntos similares el otro (cinco para Sun, seis para Ito). ¿Continuará esta tendencia?

Solo quedan cuatro jugadores en la búsqueda del título. La primera semifinal que se decidirá verá la batalla de los jóvenes armados cuando Mima Ito y Sun Yingsha se enfrentan entre sí: Chen Meng y Han Ying se encuentran en la mitad superior del cuadro poco después.

 
¡Todo lo que está en juego! (Foto: Rémy Gros)