Por- Diego Castillo
En el transcurso del año pasado, Chase Edmonds pasó de firmar lo que pensó que era un contrato de “lo lograste” a unirse a su tercer equipo de la NFL en menos de seis meses.
Pero ahora Edmonds ve una oportunidad real con los Tampa Bay Buccaneers, con quienes firmó el mes pasado, y es una oportunidad que siente que nunca tuvo con ninguno de los equipos para los que se vistió en 2022.
“Está en la película de mis primeros cuatro años haciéndolo”, dijo Edmonds, a través del Tampa Bay Times. “Sé que puedo ser un tercer corredor de élite en esta liga, y seré uno de esos muchachos en los que no coincidiré mucho con los apoyadores que salen del backfield, y estoy ansioso por demostrarles equivocado.”
Edmonds era un jugador en ascenso, pero tuvo que ganarse cada jugada con los Cardinals de Arizona durante los primeros cuatro años de su carrera en la NFL. Su ficha había sido grande, pero Edwards admitió que el contrato de dos años y $12 millones que firmó con los Miami Dolphins le quitó una pequeña parte.