Por Diego Castillo
Rahm, número tres del mundo, afronta su tercera aparición para el equipo de Europa después de dos actuaciones memorables en 2018 y 2021. El español formó parte del equipo ganador en su debut en París en 2018, pero experimentó una decepción durante la victoria de Estados Unidos en casa, en Whistling Straits, en 2021. En las dos ediciones anteriores ha jugado ocho partidos, con cuatro victorias, tres derrotas y la mitad de uno, con un balance de puntos de 4,5.
McIlroy, que atesora cuatro ‘majors’, suma cuatro victorias en la Ryder Cup en seis apariciones. Desde su debut en 2010, McIlroy ha participado en todas las ediciones de la competición bienal. El norirlandés ha jugado 24 partidos, con 12 victorias, cuatro empates y 12 derrotas, y un total de 14 puntos.
Rory McIlroy y Jon Rahm han sido confirmados en el equipo europeo que capitanea Luke Donald tras asegurarse sus puestos a través de la lista europea de puntos. Esta edición será la séptima aparición consecutiva de McIlroy y la tercera seguida de Rahm.