LOS ANGELES. LeBron James, que en apenas dos meses (el 30 de diciembre) cumplirá 37 años, continúa superando las expectativas en su decimonovena temporada en la NBA . La estrella de los Lakers despierta pasiones, pero también antipatías. Sus ‘haters’ se cuentan por miles de miles (un estudio reveló que el último año recibió 122.568 insultos por twitter) y están deseando que llegue su decadencia. Pero esta no se produce por el momento.
Sé cuánto trabajo puse en mi oficio, en mi cuerpo y en prepararme para jugar, así que puedo salir y hacer algunas cosas que otras personas todavía se preguntan cómo puedo hacer
Admiradores y detractores comparten el mismo estado de shock y asombro ante su buen estado físico. Esas dudas no asaltan ni por asomo al propio LeBron, que sabe exactamente de lo que es capaz. “A mí no me sorprende porque sé cuánto trabajo puse en mi oficio, en mi cuerpo y en prepararme para jugar”, dijo James a través Dan Woike, de Los Angeles Times . “Así que puedo salir y hacer algunas cosas que otras personas todavía se preguntan cómo puedo hacer“.
Puedo sentir la energía, puedo sentir el aura, y ahora se trata de poner el trabajo, se trata de confiar en el proceso y trabajar hacia el objetivo todos los días
La cantidad de dinero, tiempo y trabajo que invierte en cuidar su cuerpo no es ningún secreto. Esta campaña está ilusionado ante lo que considera un gran desafío, quizá el mayor de su carrera, pero mantiene la calma: “Estoy muy emocionado. Me encanta el grupo que formamos este verano y me encanta el crecimiento de los muchachos que están regresando. Puedo sentir la energía, puedo sentir el aura, y ahora se trata de poner el trabajo, se trata de confiar en el proceso y trabajar hacia el objetivo todos los días”, dijo un día antes de empezar la temporada.