Por Generoso Castillo
Bangkok, Tailandia.- Los ingleses Ben Lane y Sean Vendy vengaron su derrota anterior ante Vladimir Ivanov e Ivan Sozonov con un final clínico hoy en el YONEX Thailand Open.
Su anterior derrota ante los rusos, una derrota en tres partidos en las semifinales del DANISA Denmark Open, se produjo en diferentes condiciones, pero el dúo de Inglaterra dijo que habían estudiado a sus oponentes y corregido errores de ese partido. El resultado fue otra batalla de tres partidos, pero que siguió su camino, 17-21 21-19 21-17.
Haga click para ver video
“Jugamos en las semifinales del Abierto de Dinamarca y sabíamos lo que iban a traer”, dijo Vendy. “No empezamos muy bien, pero tan pronto como nos pusimos en cuenta estábamos ganando todo el juego. Condiciones engañosas, era lento, pero significaba que Ivanov no podía usar su éxito.”
“También jugamos bien en Dinamarca, pero allí allí hemos condiciones totalmente diferentes”, añadió su compañero. “Debido a que el trans bordador era más rápido, no podíamos lidiar con el ritmo, mientras que aquí, estábamos levantando y jugando frente a ellos”.
El dúo No. 32 del mundo dijo que el largo período de entrenamiento en los últimos meses les había hecho un mundo de bien, que se había reflejado en sus resultados.
“Creo que hemos crecido mucho como una asociación, porque hemos tenido más tiempo de lo que hemos tenido juntos entrenando”, dijo Vendy. “Para todos ha sido un año de basura (2020), pero tenemos que convertirnos en negativos en positivos, y entrenar juntos durante seis meses sin parar, nos ha hecho bastante bien”.