Williams no logró entrar en ritmo frente a una oponente que mostró todo su repertorio durante el encuentro y dejó un tercer set épico, al dominar con comodidad a la ganadora de 23 Grand Slams.A sus 38 años, la norteamericana volvió a demostrar que está lejos de su mejor versión y deberá reflexionar muchísimo si su meta es levantar el trofeo del US Open, previsto entre el 31 de agosto al 13 de septiembre en estas mismas canchas de Flushing Meadows, en Nueva York.
Sakkari, decimotercera cabeza de serie, buscará su pase a la ronda semifinal contra británica Johanna Konta, octava precompetencia, quien superó este martes a la rusa Vera Zvonareva, en sets corridos de 6-4 y 6-2.
Las otras cuartofinalistas son la japonesa Naomi Osaka (4), la estonia Anett Kontaveit (12), la belga Elise Mertens (14), la bielorrusa Victoria Azarenka, la tunecina Ons Jabeur y la estadounidense Jessica Pegula.
El torneo de Cincinnati tiene lugar en Nueva York debido a la pandemia del coronavirus SARS-Cov-2, en las canchas de Flushing Meadows, donde también se disputará a continuación el Abierto de Estados Unidos.