Tiger Woods es sin duda uno de los mejores golfistas de la historia. ¿Cómo ha estado pasando su cuarentena durante la pandemia de COVID-19?
¡Jugar al tenis, por supuesto!
“Hay muchas cosas que no había hecho en mucho tiempo y una, deportiva y físicamente, es que estábamos jugando bastante tenis”, dijo Woods durante una conferencia de prensa virtual el martes. “Eso fue muy diferente y algo que no había hecho en mucho tiempo porque no había podido hacerlo físicamente”.
Woods se sometió a una cirugía de espalda en diciembre de 2016 que lo mantuvo fuera del curso durante más de un año. Pero ahora que está sano, ha disfrutado jugando tenis.
“Los niños lo disfrutaron”, dijo Woods. “Pudimos hacer eso en el patio trasero”.
La superestrella del golf ha sido durante mucho tiempo fanático del tenis, y sigue siendo amigo de algunas de las estrellas más importantes del deporte, incluidos Roger Federer y Rafael Nadal . Woods vio a Nadal competir en el US Open del año pasado , donde el español ganó su 19 ° trofeo de Grand Slam.
Al preguntarle la personalidad de ESPN, Tom Rinaldi, si él y Woods alguna vez lo habían juntado, Nadal bromeó: “Honestamente, es mucho mejor si Tiger no ve mi swing. Tal vez perdería un poco de ritmo después de eso”.
Nadal, quien juega al golf con la mano derecha, tiene una desventaja en los dígitos bajos individuales. Es seguro decir que disfrutó jugando frente a su amigo.
“Es un gran honor jugar frente a todos [los fanáticos de Nueva York] pero jugar frente a Tiger es algo muy especial”, dijo Nadal. “Siempre he dicho que no tengo ídolos, pero si Sí, tendría que decir que un ídolo es él.
Woods también tiene una larga historia con Federer. El golfista observó desde el palco de Federer mientras el suizo ganaba el US Open 2006 . Solo unos meses después, antes de la Copa Masters de Tenis, Federer vio a Woods competir en un torneo en Shanghai.
Ambos hombres han resistido las lesiones de la última carrera para disfrutar del éxito. Woods felicitó a Federer después de que los suizos ganaron el Abierto de Australia 2017 .
“Para él volver, después de tener que tomarse tanto tiempo libre, y para que él tenga el tiempo, esa es la parte más difícil. Esas canchas estaban jugando rápido. Viste su primer juego, él enmarca tres o cuatro de ellos. Pero una vez que encontró el ritmo, una vez que encontró el ritmo, Roger regresó ”, dijo Woods. “Se rehabilitó correctamente y se nota cuán rápido se está moviendo. Acortó puntos, cambió su estrategia un poco. No se quedó en la línea de base tanto tiempo. Quiero decir, a medida que envejeces, cambias tu juego y haces las cosas de manera ligeramente diferente, y él hizo eso ”.