En las últimas semanas, Zoom se ha mudado de la provincia de reuniones profesionales en línea a un grupo cada vez mayor de eventos sociales virtuales, desde las horas felices hasta las reuniones familiares. Y ahora, los jugadores de la WTA están subiendo cada vez más a la plataforma para aturdir a muchos de sus fanáticos con chats en línea.
La semana pasada, las estrellas estadounidenses Madison Keys y Serena Williams se subieron a Zoom para sentarse en medio de la vista ahora familiar de una gran cantidad de cajas, donde se comprometieron con entusiastas del tenis de todas partes.
Keys se enfrentó a unos 30 fanáticos de la WTA el jueves, donde el No. 13 del mundo y el finalista del US Open 2017 participaron en un concurso de tenis durante la conferencia.
El 23 veces campeón de Grand Slam Williams también entró en Zoom el viernes, sorprendiendo a un número estupendo de sus superfans con una entretenida aparición en la hora feliz virtual durante la era de los hangouts en línea.
Según su Instagram, Williams, la antigua número uno del mundo desde hace mucho tiempo, participa en varias reuniones en línea, y su hija Olympia está regularmente en el camino.
“Olympia está en CADA reunión que tengo”, dijo la leyenda de la WTA. “Es bastante impresionante. Mi bebé CEO”.