La leyenda del tenis, Margaret Court, atacó a Tennis Australia, alegando que había sido discriminada por sus puntos de vista sobre el matrimonio del mismo sexo, y calificó la forma en que fue tratada como “muy triste”
Tennis Australia emitió una declaración en respuesta a las quejas de Court, diciendo en una declaración, “Tennis Australia invitó a Margaret y Barry Court, junto con 16 miembros de su familia, a las dos semanas del Abierto de Australia.
TA cubrió el costo de los vuelos, el alojamiento, los desayunos y el acceso al club ejecutivo para la familia, junto con la hospitalidad en el evento, que incluyó más de 100 boletos durante las dos semanas”.
Court agregó: “Nunca iría a otra nación, sin importar lo que pensara de una persona, nunca diría, ‘Oye, deberías quitarles su nombre de un edificio, de una arena o de un centro de tenis’
Nunca haría eso”, dijo Court. “Creo que estuvo muy, muy mal” Luego se dirigió a McEnroe y Navratilova, diciendo:” Siempre pensé que me llevaba bastante bien con John McEnroe y siempre lo respeté, y realmente me sorprendió que saliera así”, dijo Court. “Siento pena por él porque habla así y no puede separar una parte de la vida de otra”