Novak Djokovic se quiere ver en el espejo de Roger Federer. El tenista serbio, actual número dos del mundo, señaló tras su eliminación en las Finales ATP, que es increíble ver al suizo jugando a un nivel tan alto a los 38 años de edad.
“Sin duda eso me motiva. Me muestra de que es posible. Tengo la mayor de las admiraciones por él y por lo que hace en pista. Lo que ha conseguido es fenomenal. Es un modelo a seguir incluso para mí, que soy uno de sus rivales.
Lo que él hace, te inspira de menos a intentarlo”, comentó “Nole” tras su eliminación en Londres. A Djokovic se le escapó la oportunidad de ser el número uno del mundo, lo cual era uno de sus principales objetivos: “Era algo de mucha motivación para el final de esta temporada pero ahora es tiempo de ir a casa y poder pasar algo de tiempo con mis hijos, si no están durmiendo.
Luego tendremos que ir a Madrid para la Davis y ya tendré tiempo en la pretemporada de estar con mi familia y poner las cosas en perspectiva. Cuando tienes una familia, todo lo demás pasa a un segundo plano. No puedo esperar para pasar tiempo con mis hijos”
Ahora el serbio se enfocará en su último compromiso del año, que será en la Copa Davis de Madrid.